lunes, 28 de julio de 2008

Sobre líneas, entelequias y otras hierbas... en femenino plural, of course!

Las líneas de edad son sutiles, sobretodo muy frágiles. Pura falacia. Crees que eres tú la que decides "cuando" y que lado de la línea quieres estar... Pero no es así. Acostumbra a hacerlo el espejo, que es el único sitio donde se te acaba por ver. Y donde asombosamente un día, ante tu reflejo te preguntas : ¿quién es ésa?.
Hasta aquí normal. Debería ser lo natural, incluso alivia estar fuera del mercado. Pero, poco a poco, descubres que a la única que no le importa si estás más acá o más allá de la puta línea es a tí. A menudo, las cosas más sencillas se complican. Esta, es una de ellas.
Soplan vientos de reforma vital. Es momento de nuevas andaduras y tiempo de ir despacio. Un poco por que quieres y un mucho porque muchas ganas de correr ya no quedan.
Pues bueno... rápido o lento, cruzaremos las líneas y frentes que hagan falta. Os juro que en peores "chances" nos hemos visto. A medida que vamos dejando cosas por el camino, mas cómodos y ligeritos vamos... ¡Fuera lastre! Sólo lo imprescindible en la mochila.
Pero me vais a permitir :
A lo que no pienso renunciar de ningún modo, es al duende sabio y burlón, que no cumple años, y que vive dentro de mí desde tiempos inmemoriales. Compañeros infatigables, él y yo, os esperaremos, sin rencor, en el vacio del otro lado del espejo. Hasta que os llegue el momento de cruzar. En cuanto a los que ya estais en mi lado del espejo: Hola a todos!!! es un alivio y un placer estar aquí!
En todo caso, todo el mundo es bienvenido, esté donde esté, y siempre que lo haga en "son de paz".

7 comentarios:

ZenyZero dijo...

Los espejos, como mejor están, son con la luz apagada. Yo me miro así, y así veo el reflejo de la verdad.
La luz miente cuando quien mira quiere ver lo que no existe.

¿Qué línea? ¿Acaso hemos dejado de querernos tú y yo?

Chuff!!

cristalo0k dijo...

Los espejos son crueles con el paso del tiempo. No hay más!

Besos!

Anónimo dijo...

Es cierto que a veces duele, no sólo el espejo, sino salir de copas y decir...No puedo más ver la hora y pensar...pero sin sólo son las 2:00.

Pero bueno...ganamos en sabiduría ¿no?

Antón Abad dijo...

¡¡JAU!! yo venir en son de paz; se estar bien a este lado de espejo. Líneas y fronteras ser para saltárselas, que no hacer mucha falta estado atlético para ello. ¿Estar fuera de mercado?; es una pena, pero yo saber que haber mercado negro, y en él siempre es posible trapicheo.

LIRIO dijo...

Hola, Cristalook:

He estado en ambos lados del espejo. Sé a qué te refieres.

Yo, lo que hago es pasar inadvertidamente de un lado al otro, dejando de lado las líneas, más bien de acuerdo a cómo me siento interiormente en cada momento.

(Y en cuanto a lo de estar fuera del mercado, nunca digas de esta agua no beberé, que la vida siempre se encarga de darnos sorpresas bonitas, cuando menos lo esperamos).

Un beso

cristal00k dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Antonio dijo...

Me gastaría saber de ti, Cristal. Me basta con que me digas que estás bien. Un abrazo